Germán Velasco Arquitectos

Para Germán y su equipo el objetivo es desarrollar un estilo diferente, cada proyecto es un nuevo reto donde se reinventan siendo únicos y propositivos

Por Eugenia González @EugeniaGG
Germán Velasco, estudió arquitectura y una especialidad en interiorismo en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. Su experiencia profesional le ha dado la solidez necesaria para fundar su propia empresa y desde el 2013 dirige Germán Velasco Arquitectos, una firma dedicada a la arquitectura e interiorismo de hoteles, restaurantes y residencias. Su gran sensibilidad para los espacios —interiores y exteriores— le abrieron las puertas del jurado de PRISMA -Premio de Interiorismo Mexicano- del que es miembro fundador desde su primera edición en 2012.


Gracias a la amplia experiencia en arquitectura e interiorismo que Germán posee, se ha desarrollado ampliamente en el ámbito arquitectónico teniendo el privilegio  de participar en destacados proyectos como el Hotel Mandarín Oriental Riviera Maya, dentro del equipo del arquitecto Gilberto Borja en Grupo Baia. Años más tarde, siendo socio de Muro Rojo Arquitectura, participó en el desarrollo de importantes espacios arquitectónicos como el Hotel Brick en la Ciudad de México, el restaurante Cumpanio en San Miguel de Allende y el Hotel Bö en San Cristóbal de las Casas, entre otros.
Arquitecto Germán Velasco



En su nuevo portafolio están proyectos como el departamento Roma Oaxaca cuyo color y texturas están inspiradas en el pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas, ciudad que Germán visitó con frecuencia durante la realización de este proyecto, dando como resultado una colección de ambientes en el que cada espacio es un microcosmos con personalidad única. Actualmente está trabajando con su equipo en los últimos detalles de la sección dos del hotel Dos Casas en  San Miguel Allende, en el 2012 


Dpto. Roma Oaxaca


Dpto. Roma Oaxaca


Dpto. Roma Oaxaca


Dpto. Roma Oaxaca


Para Germán y su equipo los proyectos ideales - para hoteles, restaurantes y casas - son definidos en equipo con el cliente con el respaldo de la experiencia y las herramientas necesarias para transformar todos los elementos necesarios en los espacios que cumplen con las necesidades, gustos y sueños de sus habitantes y visitantes.


Habitación Muestra Dos Casas


Habitación Muestra Dos Casas


Habitación Muestra Dos Casas


“Aquello que nos inspira todos los días es la posibilidad de sorprender con cada proyecto dándole personalidad única… irreverente”


Pabellón Tendencias Hábitat


Pabellón Tendencias Hábitat


Pabellón Tendencias Hábitat





Fotos: Jaime Navarro













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo