Nuevos diseños para la mesa de Clay Café Home Decor



Por: Eugenia González @eugeniagg
“Nos encanta la yuxtaposición de la forma y la fantasía, por lo que buscamos que todo lo que creamos sea una mezcla perfecta de función y emoción”

Conocí a Carlos Oropeza en la universidad y tuve el privilegio de llegar a la recta final con él y otros dos amigos, con los que hicimos grandes proyectos. Al terminar la carrera Carlos decidió irse a vivir a Estados Unidos y tuvo la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en muchos aspectos, pero yo considero que la fortuna realmente le sonrió cuando conoció a Wendi Spiers, una talentosa y creativa ceramista originaria de Mississippi.


Carlos Oropeza, Wendi Spiers, Gus y Mr. B


Clay Café Home Decor es su nuevo proyecto de vida en el “Wine Country” en Santa Helena California. Su nueva línea de cerámica de alta temperatura para la mesa, ha sido seleccionada por el premio que otorga cada año Marta Stewart a empresas productoras en Estados Unidos. Seis son las colecciones que presentan una gran variedad de platos y accesorios en los que la naturaleza del material y las experimentadas manos de esta singular pareja da forma a una extensa variedad de accesorios en los que verdaderamente se antoja comer.


Colección Mexico BLACK


Colección Asiana


Colección Sand Dune Bright


Esta nueva empresa de Wendi y Carlos, tiene como objetivo crear objetos únicos y creativos que sean una grata sorpresa para quien los compra. Les interesa hacer un impacto muy positivo en la vida de los demás por medio de diseños que hablan sobre quiénes son y qué es lo que hacen. 


Colección Snow Storm


Colección Pure Shine Spring Clover



Colección Earth


Colección Mexico BLUE


Colección Pure Shine Cotton Tail



Fotografías: Cortesía de Clay Café Home Decor


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo