Anluz, joyería contemporánea

A raíz de un proyecto de titulación, nace este proyecto que posteriormente se convierte en una exitosa realidad


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
“Mi proyecto de titulación fue la realización de una línea de joyería de plata, la cual constaba de 8 colecciones inspiradas en etnias indígenas de México, fue un proyecto en equipo con Gmelina Coutiño, con quien tuve la oportunidad de colaborar para la realización de este sueño.”

Con estas palabras, la diseñadora industrial egresada de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, Anne Luz Castellanos, presume con orgullo esta línea de joyería artesanal mexicana, la cual ha logrado exportar exitosamente.


Ella junto a Marie, su amiga, llevan la marca en Argentina y México respectivamente.


Anne Luz Castellanos 


Para Anne, la joyería se convierte en un medio de expresión, le encanta darle color a las piezas comerciales con esmaltes vítreos, ofreciéndoles a sus clientes la total personalización de las piezas que adquieran, combinando los colores de su elección.


Aire


“Las piezas nacen primero de un concepto, una pieza artística, más contemporánea, pensada para concursos y convocatorias. De ahí aterrizó el concepto para hacer una colección más comercial, haciendo colecciones de plata con esmalte.”

Ha participado en varios concursos y exposiciones, algunas de ellas son: “Entre lo visible y lo invisible” con el broche “Desde mi E” y “Tiempo” con el anillo  “Tiempo Vivo”, ambas en Argentina. 


Sentimientos


Su capacidad de diseño le ha permitido participar en El Beijing International Jewerly Art Biennal con su collar “Aire”. En el 2005 fue seleccionada como nuevo talento en “Espacio sede del Regalo” en México DF  con su diseño de joyería en plata con esmalte “Anluz. Y también en ese año fue finalista dentro del Concurso internacional en España.


Bajo mi piso


Estos pelos


Mancuernilla


Casamiento


Tiempo


Life


Good vibrations



Sentimientos


Feux




Fotos: Anne Luz Castellanos 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo