Departamento Parque de las Estrellas por Lara+Lara arquitectos


Por: Redacción
El proyecto y construcción fue realizado por los arquitectos Víctor Manuel Lara y Leonardo Lara del despacho Lara+Lara arquitectos. El departamento terminó de construirse en 2006, se localiza en Guadalajara, Jalisco, México. Conforme se avanza en la lectura, les presentamos fotos con el antes y después de la remodelación




Uno de los aspectos importantes que siempre ha buscado la firma es destacar su pasión por el diseño, estar al pendiente de cada detalle, además de realizar los sueños de sus clientes, entregar proyectos de calidad y con el tiempo de entrega adecuado.



Al proyecto se le dio el nombre: Parque de las Estrellas, por encontrarse cerca de un parque llamado así, en una zona residencial de Guadalajara. El edificio con departamentos distribuidos en 6 niveles pertenece a una construcción de los años 70, razón por la que a Lara+Lara arquitectos les fue solicitado el proyectos de remodelación integral, donde se aprovechara su vista hacia el parque.


Sala


La estructura del espacio tenía columnas y trabes de concreto en buen estado, también contaba con muros divisorios. Fueron demolidos algunos muros para hacer más grandes los espacios, permitiendo así la entrada a la luz y color para disfrutar de las vistas hacia el parque.



El proyecto fue rediseñado en su totalidad en los acabados de pisos, muros y techos, se incluyeron equipos de aire acondicionado para crear el máximo confort. Las instalaciones también fueron cambiadas, en su lugar se colocaron controles inteligentes de iluminación y sonido, dándole el toque de una vivienda con las mejores instalaciones. La cocina –de fabricación italiana-, fue equipada con todos los utensilios y adelantos técnicos para hacerla un espacio más agradable.

Comedor

 
Comedor

Cocina

Cocina

Cocina



Cocina

Recámara


Recámara
Baño


Baño
 

Fotografía: Pablo Fernández del Valle



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo