Jaulas por Jorge Diego Etienne


Por: Luz Elena Pérez
 
Estas piezas son la más reciente creación del diseñador industrial, se trata de unas mesas llamadas: “Jaulas”.



La idea de la creación de Jaulas, es establecer una reflexión entre ¿qué lugar es más seguro para permanecer, afuera o adentro?. La respuesta la tiene cada persona de acuerdo a su forma de pensar y necesidades.

Jaulas son compartimentos donde se pueden guardar detrás de los barrotes, libros, cuadernos, papeles, cualquier otro objeto; fácilmente se pueden almacenar o extraer los artículos guardados, se puede mover la tapa y para guardar objetos más grandes.

 

Las piezas están elaboradas en acero, cuentan con acabados de pintura electrostática, se encuentran disponibles en colores amarillo y negro. Jaulas tienen las medidas de una mesa lateral o mesa de centro que sirve para guardar objetos, dependiendo de los gustos, también se puede colocarlos encima. Una de las Jaulas está fabricada de forma vertical, la otra horizontal.

Este diseño es una novedosa propuesta que rompe el concepto de mesas convencionales, demostrando la capacidad creativa y de innovación por parte de su creador: Jorge Diego Etienne.







Fotografía: cortesía Jorge Diego Etienne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo