Arte en joyería por Nouvel Studio

Por: Luz Elena Pérez

La reconocida firma Nouvel Studio cuenta con 18 años de existencia; se ha caracterizado por su calidad y vanguardia en diseño, con el fin de seguir creciendo, llega a la industria de la moda con su línea de joyería “Nouvel Studio Joyería”.

 
Anillo Órbita

Estas colecciones de joyas siguen la premisa de reforzar la idea de la marca -Nouvel Studio-, bajo la calidad de diseño innovador. Las piezas están elaboradas por artesanos mexicanos, creadas por un equipo de diseño especializado. Es así como se mezclan cristal y metal hecho en México para lograr joyería fina y exclusiva.



                                                          Anillo Órbita

Dentro de los artículos que fabrican están: collares, gargantillas, aretes, dijes, pulseras, anillos, broches, pisa corbatas y mancuernillas. Cuentan con variedad de colores: amarillo, verde, negro, blanco, azul, rosa, gris, rojo, ámbar, dependiendo el diseño de la pieza. Los nombres de joyas son: Nova, órbita, Eris, Amantis, Calina, Pronu, Tara, Gota, Lunar, Litos, Luz, Nubole, Gota.

El resultado que se logró con la línea de joyería fue novedad con las geometrías, colores, tamaños, formas y efectos ópticos, realzando la belleza de quien porte estos diseños.
 


Aretes Lunar


Collar Litos


Pulsera Eris


AnilloCalina

Fotografía: cortesía Nouvel Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo