Tessella, línea de mobiliario de amoATO Studio


Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz

Con bombo y platillo, en un marco extraordinario, el hotel W de la Ciudad de México, la gran firma de diseñadores amoATO Studio presentó su primera línea de mobiliario Tessella.


           Constantine, mesa de centro Tessella amoATO Studio


Las instalaciones de papel de esta firma de diseñadores ha sido su carta de presentación en el último año, pero además de su gran capacidad para desarrollar fabulosas instalaciones como la que está actualmente exhibida en el lobby bar del hotel, presentan su opera prima en el diseño de mobiliario que han desarrollado exitosamente.

Melissa Falcón, Saraí Noguez y Raymundo Botello, directores de amoATO Studio, aprovecharon la invitación del hotel W de la Ciudad de México para presentar su primera línea de mobiliario a la que han llamado: Tessella como parte de los eventos WDesing que caracterizan a esta firma hotelera a nivel mundial.


Cornelis, consola, Tessella amoATO Studio

Tal como las exploraciones en papel que les han dado la fama, su línea de mobiliario se compone por una serie de elementos que complementan el espacio del hogar con conceptos modulares y funcionales que destacan por su bien seleccionada gama de colorido veraniega que la convierte en el acento de cualquier espacio.

Tessella es el resultado de la inquietud de amoATO Studio por explorar nuevos territorios del diseño, en donde parte del conocimiento y experiencia que el despacho ha adquirido se traduce en piezas que reflejan su pasión por el trabajo en papel.


Detalles de los fantásticos dobleces de la tela del sofá Voronoi


Johannes silla y Thiesen escritorio de la línea Tessella de amoATO Studio





Saraí, Melissa y Raymundo de amoATO Studio


Voronoi, Constantine y Mauritz


Voronoi, sofá realizado en madera maciza de maple y nogal, lana, algodón, lino y papel

Fotografía: Lorenzo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo