Emiliano Godoy, trayectoria

Por: Redacción

Hizo una maestría en diseño en el Pratt Institute -Nueva York-. Es diseñador industrial y se graduó de la licenciatura en Diseño Industrial por la Universidad Iberoamericana -Ciudad de México-, asimismo tiene estudios en diseño de mobiliario en la Escuela de Diseño de Dinamarca.


Pedro y Pablo

Su trabajo se ha exhibido en exposiciones y ferias internacionales en México, Nueva York, Asahikawa, Frankfurt, Amsterdam, Milán. Ha impartido conferencias y talleres en diversos lugares de Chicago, Ciudad de México, Bélgica, Reino Unido, Nueva York.
 

Pirwi Flex

Fue elegido entre los "50 eco-campeones más importantes de hoy" por la revista 02; Ha sido curador en exposiciones de diseño y sostenibilidad alrededor del mundo. Ha recibido galardones como el Good Design Award, Palma de Bronce en el IFDA, Conduit Award, además de premios en bienales de México y España.

Dirige una firma de diseño, es director de diseño de los muebles con diseño ecológico, Pirwi fabricante, mismos que han recibido algunos reconocimientos. Es editor de arquitectura en la revista de arquitectura Arquine, colabora escribiendo revisiones y ensayos.

Es miembro del Advisory Board de la UNESCO y de Felissimo Social Design Network. De igual manera, pertenece al proyecto NEL grupo de diseñadores mexicanos.

Es profesor de diseño industrial en Centro de Diseño, Cine y Televisión en la Ciudad de México, profesor de diseño industrial en la UNAM Centro de Investigaciones de Diseño Industrial, y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM.


Guru


Guarida


Nom


Drip table


Snowjob


CCE


Diseñador Emiliano Godoy

Fotografía: cortesía Emiliano Godoy y círculo cuadrado

www.emilianogodoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo