Lysam Nails SPA por Taller 5 arquitectos

Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz

En una de las principales zonas residenciales de León, Guanajuato se localiza Lysam Nails SPA, un espacio dedicado al cuidado de manos y pies.

La directora de esta joven empresa, Lydia Robledo, se apoyó en la experiencia de Taller 5 -dirigido por los arquitectos Octavio Arreola, Elisa Lerma y Mariano Arreola- para desarrollar un muy atractivo proyecto de interior en el que se aprovechan todos los espacios para asegurar una operación eficiente y el mejor servicio para los clientes.

                              El equipo de Lysam


Todo el proyecto se distribuye en una sola planta desde la recepción, hasta el fondo del espacio; donde se utilizó una paleta neutra que genera una atmósfera cálida y elegante. Los principales colores los dan las vetas de las maderas y texturas de las piedras.

Entre el espacio dedicado al cuidado de las manos y los pies, hay una zona de transición en la que se localizan un par de lavabos para que los clientes puedan lavarse cómodamente sus manos en algunos tratamientos. En el techo se colocó un gran tragaluz que llena de luz natural el fondo del local.


                 Eugenia González, Lidya Robledo, Octavio Arreola y Lorenzo Díaz


El entusiasmo de Lydia y su equipo se reflejan en una impecable atención y amplio conocimiento sobre todos los servicios que ofrecen. Lysam Nails SPA es un gran ejemplo de experiencias completas en las que desde la recepción, hasta las bebidas que te ofrecen fueron pensadas hasta en el último detalle.

Les auguramos mucho éxito y si viven en León o piensan visitarlo próximamente, una parada por Lysam Nails SPA es una muy grata experiencia.








Fotografía: Lorenzo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo