Diplomado Fotografía y Sociedad

Por: Redacción

Este evento fue creado porque los organizadores consideran que cualquier persona puede y debe hacer análisis social a través del lenguaje de la fotografía.



La idea es que a través de este diplomado se conozca la expresión fotográfica con su repertorio técnico -composiciones, ángulos, planos- y expresivo -géneros narrativos y formatos-, también que los alumnos aprendan a observar, clasificar todo lo que vemos, conocer como los elementos son parte de los escenarios, asimismo como se relacionan entre sí, aunado a la forma en la que contamos lo que necesitamos expresar.

Otro objetivo que busca cumplir este curso es que los partícipes desde sus actividades personales o profesionales vean el poder de una fotografía cuando se plantea de manera visual y discursivamente, empleando un lenguaje fotográfico.

De esta manera, el emisor está entendiendo y analizando a la sociedad. Por estas razones el Departamento de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Iberoamericana y la Dirección de Educación Continua de esa misma institución, planteó el diplomado.

La duración del diplomado es del 19 de septiembre de 2012 a marzo de 2013, finaliza con la exposición de proyectos fotográficos de los alumnos en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana. Datos respecto al contenido de los módulos, horarios y costos: http://forovizio.wix.com/fotografiaysociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo