Departamento en Miami por Spacio Design Estudio #PRISMA2022


Proyecto finalista de la categoría Habitacional mayor de 300 m2 del XI Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA.

Por: podio @podiomx

La propuesta consistió en la total adecuación de un departamento en el piso 40, la premisa principal: estilo contemporáneo y elegante.

La recepción está forrada de madera de nogal, la credenza retro, contrasta con una escultural lampara en la esquina opuesta. La cocina en colores pastel, es un espacio abierto hacia la sala comedor; su isla, funge como desayunador y provoca una separación entre los espacios.

Un lambrín de madera de nogal, se instaló a todo lo largo de la sala comedor integrando el espacio, albergando discretamente una elegante vitrina bar, la tv, un librero y una obra de arte.



El piso gris con betas multicolores, contrasta con los muebles, los tapices y la madera. En la estancia el sillón color mostaza funge como elemento de contraste combinando con los accesorios y el arte en colores dorados.

El piso de duela en las habitaciones crea un ambiente cálido contrastando con las cabeceras tapizadas en telas, el color de contraste es el verde. La propuesta de iluminación se centró en crear espacios más cálidos, con luminarias puntuales en el arte.

Cada mueble y cada accesorio debía ser una pieza de diseño única.

Fotografía: Jorge Silva










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo