Oficinas SPGG por IAARQ #PRISMA2022


Proyecto finalista de la categoría Oficinas mayor de 300 m2 del XI Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA.

Por: podio @podiomx


Para las oficinas de consejo de una empresa de la industria del transporte con una trayectoria de más de 60 años, buscamos reflejar la experiencia y contemporaneidad que representa su trabajo. El espacio proyecta un estilo elegante industrial, creado a través de la mezcla entre mobiliario original e icónico de los 60’s y actual, madera natural, alfombra shaw contract y cancelerías y herrerías personalizadas hechas a la medida, que enmarcan los espacios.

El acceso está dividido en dos, hacia el lado derecho se encuentra el área de oficinas y al izquierdo un área central abierta que da acceso a las oficinas privadas y a las salas de juntas formal e informal. Con un diseño estilo co-work, este espacio incluye cocineta, mesas altas y pequeños espacios de reunión en donde, además de los acabados en muros y herrajes hechos a la medida, un par de sillas Pollock de Charles Pollock para Knoll, unas Fred de Jaime Hayón para Fritz Hansen, lámparas Sphere de Michael Anastassiades para Flos, entre otras piezas de Andreu World, ambientan el lugar.




En la sala de juntas la gran mesa de consejo es iluminada por una serie de lámparas colgantes Aim, diseño de los Hermanos Bourollec para Flos, y se enmarca por un lambrín de madera e increíbles vistas a Calzada del Valle, mismas que comparte con la sala de juntas informal.

A través de una línea simple y elegante, el diseño interior en conjunto busca generar un ambiente de trabajo sobrio que refleje de igual manera la experiencia y trayectoria de sus fundadores como la innovación y liderazgo actual.

Fotografía: Pentaprisma










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo