Moonrise: nuevas formas celestes de Roll & Hill



"La luna vino a la fragua
con su polisón de nardos.
El niño la mira mira.
El niño la está mirando."

Romance de la Luna
Federico García Lorca

Por: The Light Report @diezcompany






Esta nueva colección de lámparas cristaliza una expresión de formas celestes que son resultado del enfoque de la exploración de Lara Bohinc entre las formas geométricas puras que dio como resultado un llamativo candelabro y dos arbotantes.



La colección Moonrise está inspirada en las fases lunares proponiendo una yuxtaposición de formas circulares cambiante y divertida que presenta una serie de configuraciones que se perciben distinto desde los diferentes ángulos, así como lo hace la luna al atravesar las distintas fases en su ciclo de rotación.



Lara Bohinc, la diseñadora de esta fantástica colección, es diseñadora industrial por la Academia de Bellas Artes de Liubliana, Eslovenia y ganadora del premio News Generation del British Fashion Council. Ha sido consultora de diseño de marcas de lujo como Cartier, Gucci y Montblanc, y dirige su propio estudio. Su trabajo se caracteriza por la versatilidad de su diseño, así como por la modernidad y estilo con la función, para lograr una elegancia contemporánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo