Dew Drops, luminosas gotas de rocío




Esas finas gotas de rocío que brillan sobre el pasto al amanecer y semejan delicadas gemas inspiraron la nueva colección de Bomma.



Por: The Light Report @diezcompany







De nueva cuenta, la casa checa que trabaja el cristal como nadie vuelve a conjugar dos materiales tan disímbolos como extraordinarios: el cuero y el cristal. Ambos requieren de extrema pericia para su modelado, pero el resultado es cautivante, porque evoca la belleza elemental de la naturaleza.


Diseñada por Boris Klimek, Dew Drops se compone de varias lámparas de suspensión de precisos detalles. Sobre una banda de piel finamente trabajada, se acoplan varios difusores de vidrio iluminados con una fuente de luz interna que ofrece una experiencia estética excepcional. Con destellantes toques de iridiscencia, los orbes de cristal se adhieren a las bandas de cuero cosidas a mano con un material innovador.


Las variadas posibilidades de instalación de Dew Drops resultan una gran ventaja para dar carácter y acento a un espacio. Personalizarlo y adaptarlo, tanto a las dimensiones del entorno como a las necesidades lumínicas del usuario, es una tarea sencilla que da como resultado composiciones únicas.


Está diseñada para ser la pieza central y que su brillo se disfrute desde cualquier ángulo, apropiándose del espacio, protagonizándolo. Aunado a su llamativa presencia, la pieza de iluminación está disponible en dos acabados de piel: natural y vegana. Por otro lado, el difusor de vidrio en forma de gota se sopla a boca uno por uno, por lo que la intensidad del revestimiento metálico iridiscente puede variar un poco en cada ocasión. Funcional y poética, cada pieza tiene la propiedad de estimular la imaginación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo