Con todas las medidas necesarias comienza la primera edición de Patio Efímero en Puebla


Este encuentro de instalaciones efímeras mantendrá abiertos los patios de diferentes casonas del centro histórico de Puebla hasta el 18 de octubre de 2020 en búsqueda de una nueva lectura al patrimonio histórico para incentivar la resignificación de su valor y riqueza.

Por: Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz

 

“En el patio jugaba

con una rama un perro.

El sol -qué sol, qué lento-

se tendía, se estaba quieto.”

Jaime Sabines




 
Cuando Juan y Raúl nos compartieron la idea de este proyecto inmediatamente nos hicimos cómplices, ya que no hay nada que nos entusiasme más que los eventos en los que se mezcla la oportunidad de combinar la creatividad de arquitectos, diseñadores y artistas con la maravilla de disfrutar la ciudad y conocer más de los edificios que la conforman.

Hubo algunos cambios en el camino, pero lo que nunca mermó fue el entusiasmo de Luna Vanessa Silva Muñoz y Gabriela Tinoco González en la dirección general; Karen Elizabeth Robles Gamiño y Xosue Martínez en la dirección de comunicación, Raul Campeche Reyes y Juan Pablo Guarneros Orea en la dirección técnica y Edson Andrade Jiménez en la dirección de arte. Un gran equipo de jóvenes que vive, disfruta, trabaja y se apasiona por lo que es posible hacer en Puebla.


Recibieron una gran respuesta a la convocatoria y también sumaron algunas propuestas por invitación logrando un total de 15 instalaciones efímeras que se pueden visitar. En este link puedes ver el mapa en Google para planear tu recorrido.


Sigamos tomando todas las precauciones necesarias y aprovechemos eventos como Patio Efímero que nos invitan a disfrutar, reflexionar, pensar, admirar y analizar atractivas instalaciones en los patios de fantásticos edificios poblanos para confirmar lo chula que es Puebla.

 



Fotografía: Círculo Cuadrado y Patio Efímero

Más información en Patio Efímero IG Patio Efímero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo