Ecos de Vistosi, anillos de cristal para iluminar


Un anillo de posibilidades infinitas que parte de la forma geométrica perfecta: el círculo es el origen de Ecos. Una colección de lámparas que ofrece numerosas alternativas de personalización con base en un elemento sencillo y perfecto.

Por: The Light Report @diezcompany

Para crear Ecos, los diseñadores Renato Toso y Noti Massari & Asociados han desarrollado numerosas variaciones cromáticas y de textura en los modelos necesarios para adaptarse a las diferentes necesidades como son suspensión, arbotante y de piso.


Ecos ofrece una versión muy ligera de colgante disponible con estructura metálica de bronce satinado y cromo con la pantalla a seleccionar entre blanco y transparente. En ambos estilos sobresale el finísimo cristal Rigadin de Vistosi que ilumina con un suave resplandor, generando un ambiente sofisticado y romántico.


Para entornos espaciosos están los colgantes de mayor volumen y si el techo no es alto, pero precisa una pieza de iluminación protagónica, la lámpara de techo o arbotante es la respuesta. Todas visten el espacio con una luz acogedora y radiante de refinada presencia.
 

En el mundo del interiorismo, el papel de Vistosi ha ido creciendo por su capacidad de dar una brillante respuesta a los profesionales del refinado mundo de la arquitectura y el diseño. A partir de los años sesenta, la empresa se ha inclinado por el desarrollo de sistemas de iluminación modulares para dar respuesta a los proyectos que requieren soluciones a la medida y la colección Ecos es un ejemplo de este nuevo campo.


Las piezas de Vistosi forman parte del portafolio de Diez Company

*Con información e imágenes cortesía de la marca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo