Lo Más Visto en septiembre 2019

Desde que podio regresó al mundo editorial en su formato digital, nos gusta hacer el recuento de los contenidos más destacados durante el año. Septiembre fue en mes en el compartimos parte de lo que se presentaría durante Obra Blanca Expo, las conferencias magistrales por dos grandes arquitectos Rafael Moneo y Benedetta Tagliabue, el mejor evento dedicado a la iluminación decorativa en México MAISON DIEZ Company dirigido por Rodrigo Fernández y la XX Bienal de Arquitectura en Nuevo León con temas sobre la ciudad. También dimos difusión a una interesante charla con arquitectos y un empresario sobre la existencia de la mercadotecnia en el mundo de la arquitectura, así como los objetivos del LONDON DESIGN FESTIVAL.



Por Podio @PodioMX

LONDON DESIGN FESTIVAL 2019
La intención original de este festival es posicionar a Londres como la capital mundial del diseño. Para alcanzar dicho objetivo convocan, edición tras edición, a los nombres y a las marcas más connotados de origen británico, pero que conjuntamente con los más prometedores talentos universitarios y escolares muestren sus trabajos, diseños, piezas y objetos más representativos en una serie de eventos extraordinarios.

Artículo completo: bit.ly/2LH8KZM




Dos conferencias magistrales en Obra Blanca Expo en la Ciudad de México
En el marco de la primera edición de Obra Blanca Expo, la primera exposición especializada en la oferta de materiales y tecnología de acabados que le dan el toque final a los espacios arquitectónicos y de interiores, se contará con la presencia de dos grandes personalidades de la arquitectura internacional: los arquitectos Rafael Moneo y Benedetta Tagliabue.

Artículo completo: bit.ly/2mmBiPH




Todo listo para abrir nuevamente las puertas de MAISON DIEZ Company
Este magnífico espacio dedicado al diseño e iluminación presenta su segunda edición en una nueva ubicación en la tradicional colonia Juárez de la Ciudad de México. Un edificio de los años 50 será el escenario donde Rodrigo Fernández, director y cofundador de esta empresa mexicana, apoyado con un excelente grupo de consejeros, nos harán vivir una experiencia extraordinaria.

Artículo completo: bit.ly/2nh7sMu




XX Bienal de Arquitectura de Nuevo León Ciudad Urgente Ciudad Alterna Ciudad Posible
Las ciudades son como unos entes vivientes que aprenden, se adaptan y se transforman. Se comportan como un colectivo de organismos diversos que funcionan por medio del intercambio. Como todo organismo responde, sufre y se enferma, y requiere atención. Estos temas serán revisados en las actividades que se llevará a cabo en la XX Bienal de Arquitectura de Nuevo León.

Artículo completo: bit.ly/2m7Hniw




Listo el fanzine ¿Existe el Marketing en la Arquitectura?
Esta publicación digital es la transcripción de la mesa de diálogo que se llevó a cabo durante la edición 2019 de Mextrópoli que reunió a un interesante grupo de arquitectos, una diseñadora y un empresario a platicar sobre la existencia de la mercadotecnia en el mundo de la arquitectura y el diseño en el auditorio del Museo Franz Mayer de la Ciudad de México.

Artículo completo: bit.ly/2PD36wX


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo