ILÓ Interlomas por SPAZI Función Arquitectónica

En este proyecto de interiores el objetivo de Spazi Función Arquitectónica fue encontrar un ambiente cómodo con detalles que lograran dar a la tienda su propia identidad.

Por Podio @PodioMX
Para esta empresa de productos de blancos residenciales de alta calidad, se diseñó un espacio que cuidara las texturas y las paletas color para proporcionar integración y lograr una atmósfera ideal a la experiencia de compra.










Uno de los elementos principales en cualquier área comercial es la iluminación, en este proyecto se le dio especial cuidado, aprovechando los ventanales se puede reflejar la luz natural en toda la tienda dando una sensación de calidez en el recorrido del espacio.




A primera vista podemos observar el atelier diseñado para ofrecer a los clientes una gran variedad de diseños que podrán elegir y así ir creando una experiencia comercial con el cliente; está provisto de una mesa de trabajo, le rodea un gran mueble de exhibición diseñado para tener a la mano todas las telas y productos.




El recorrido de los espacios gira alrededor de este atelier central, cada uno presenta distintos ambientes en los que se puede encontrar una selección completa de accesorios y textiles que sin duda son un ejemplo de interiorismo integrado al entorno. El resultado de la propuesta que realizó el equipo del arquitecto Daniel Díaz Vidaurri cumple con la necesidad de proporcionar confort a los clientes.
















Fotografía por Fernando Díaz Vidaurri

www.spazi.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo