Coloquio El negocio del interiorismo en Habitat Expo 2016

Compartir experiencias y aprender junto con los expertos también forma parte del evento más grande de interiorismo que se llevará a finales de mayo, los días 26, 27 y 28. Son una serie de pláticas entre colegas especialmente diseñadas para los profesionales del ramo del interiorismo, la arquitectura y el desarrollo de espacios en cualquiera de sus especialidades.




Se habla de casos prácticos y temas de actualidad, aprendiendo de la mano de un grupo de 26 reconocidos expertos que comparten su experiencia y secretos adquiridos a lo largo de su trayectoria profesional.  


Esta serie de paneles —en los que participan 4 invitados y un moderador— busca ser una herramienta para complementar las armas que los profesionales del medio necesitan para alcanzar el éxito, evitando a toda costa, ser un escaparate de egos o una simple muestra de imágenes que poco aportan a los asistentes.


La finalidad del coloquio, es que el grupo de ponentes deje sobre la mesa fórmulas, claves y tips que sean prácticos y que apoyen a todos los interesados, en su ardua labor en el campo del interiorismo y la arquitectura.




SABER COBRAR, SABER GANAR. Un análisis a detalle de la mano de los expertos LINK AL ARTÍCULO




¿SABEMOS O NO SABEMOS DE SUSTENTABILIDAD? Un debate sobre un tema vital para el desarrollo LINK AL ARTÍCULO




TIPS PARA DISEÑAR LA CASA DE LOS SUEÑOS DE MI CLIENTE una plática para entender 
las necesidades de cada proyecto LINK AL ARTÍCULO




PABELLÓN TENDENCIAS HÁBITAT 2016, la visión de las tendencias en un espacio efímero LINK AL ARTÍCULO




GESTIONANDO PROYECTOS SIN PERDER LA CABEZA, los secretos de los expertos que nos ayudarán a enfrentarnos a los múltiples retos LINK AL ARTÍCULO


A continuación los horarios, participantes y temas que estamos seguros que no te querrás perder.


Jueves 26 de Mayo, World Trade Center, Ciudad de México

Horario
Título
Participantes
9:00 a 10:30 am
Saber cobrar, saber ganar
Nadie nace siendo empresario, un grupo de exitosos emprendedores del ramo nos cuentan su experiencia sobre este espinoso pero fundamental tema en el mundo del interiorismo y la arquitectura.
Arq. José Lew
Arq. Rodrigo Alegre
Arq. Lucia Zesati
Arq. Arturo Hans
Moderador: Lorenzo Díaz
10:30 a 12:00 pm
¿Sabemos o NO sabemos de Sustentabilidad?
Un tema en boga con muchos tabúes y respuestas confusas. Hemos convocado a un panel de experimentados arquitectos e interioristas que nos comentan la realidad sobre este tema de actualidad, clave para el éxito de los proyectos del mañana.
Arq. Gustavo López Padilla
Arq. Claudio Gantous
Arq. Diego Ricalde
Arq. Ximena Fernández
Moderador: Arq. Raúl Huitrón
12:00 a 13:30 pm
TIPS para diseñar la casa de los sueños de mi cliente
¿Qué es realmente lo que quiere un cliente? ¿Cómo podemos interpretar sus necesidades y hacer realidad sus sueños? Un panel de experimentados interioristas nos comparte sus experiencias en el ámbito del los interiores residenciales
Arq. Erika Winters
Arq. Ricardo Urias
Arq. Elizabeth Gómez Coello
Arq. Carlos Acosta
Moderador: Delfina Sieiro
16:00 a 17:30 pm
Pabellón Tendencias Hábitat 2016
Los creadores del Pabellón nos comparten las razones detrás de cada espacio y el reto que la creación del mismo significó. Escucharemos en primera persona la importancia de crear un espacio donde el reto es provocar a los asistentes a la exposición y así conocer cómo lo lograron.
D.I. Cristina Orozco
Arq. Miguel de la Torre
Arq. Eduardo Micha
Arq. Fabio Correa
Arq. Miguel Calanchini
Moderador: Arq. Jorge Arditti
17:30 a 19:00 pm
Gestionando proyectos sin perder la cabeza
El éxito de un buen diseño depende en gran medida de su ejecución, la gestión de un proyecto representa un enorme reto para las firmas de interiorismo y diseño, y estos expertos vierten sus secretos, aquellos que sólo se aprenden en el campo de batalla.
Arq. Fernando Cárdenas
Arq. Andrés Flores
Arq. Marcela González
Arq. Bernardo Gomez-Pimienta
Moderador: Arq. Juan Andrés Vergara



Para mayores informes sobre el coloquio se pueden poner en contacto con Raquel López T. (55) 56 05 10 44 raquel@tradex.com.mx o visitar la página www.habitatexpo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo