PABELLÓN TENDENCIAS HÁBITAT 2016, la visión de las tendencias en un espacio efímero

Durante la decimosexta edición del evento más grande de interiorismo en México “Habitat Expo”, tendremos la oportunidad de escuchar a un selecto grupo de profesionales dentro del ramo, que nos compartirán cuál fue su experiencia al desarrollar estos espacios temporales que se instalan para la exposición cada año, desde hace 7 ediciones.
Esta interesante plática se llevara a cabo el  día 26 de mayo de 4:00 a 05:30 pm y tendremos la oportunidad de escuchar a los reconocidos arquitectos Miguel de la Torre, Eduardo Micha, Fabio Correa, Miguel Calanchini y a la exitosa diseñadora Cristina Orozco, moderados por el también reconocido arquitecto Jorge Arditti quien participó en la edición 2014 de este pabellón.


D.T. Cristina Orozco  es  diseñadora textil y creadora de su  Estudio de Diseño especializo en  prints y patterns de telas tejidas principalmente  para usos decorativos abarcando: hotelería, residencial, mueble, oficina e infantil. Con una experiencia de más de 9 años y más de 900 diseños distintos en el mercado. Siempre innovando en técnicas y en los conceptos de sus textiles; logrado crear productos con valor agregado, con un estilo auténtico y un sello personal.




Arq. Miguel de la Torre, quien es líder de su propio despacho Miguel de la Torre Arquitectos, especializado en proyectos habitacionales, residenciales y comerciales, que destacan por su trabajo lleno de honestidad y pasión. Con 25 años de experiencia ha desarrollado un  profundo conocimiento del oficio que le ha permitido crear proyectos en los que siempre destacan por la naturaleza de los materiales y la neutralidad de las paletas de color, que logran un adecuado balance que da forma a los espacios.




Los Arq. Eduardo Micha y Arq. Fabio Correa son los socios  fundadores de  Arquitectura En Movimiento Workshop, que desde 1996 ha contado con un crecimiento importante teniendo obras y proyectos tanto en México como el extranjero, en la que su práctica profesional incluye el desarrollo de proyectos de arquitectura, diseño de interiores y proyectos “Llave en mano”, donde los clientes reciben su hogar listo para ser habitado.




Arq. Miguel Calanchini es el director de la firma 1er Día Diseño en Iluminación Arquitectónica, contando con una experiencia de 16 años como diseñador en Iluminación Arquitectónica certificado por FCARM CONARC. El trabajo de Calanchini destaca por su apasionada combinación entre la parte técnica y la artística, que lo ha llevado a colaborar en proyectos de múltiples géneros arquitectónicos.




Moderador: Arq. Jorge Arditti quien dirige junto con su padre Mauricio y su hermano Arturo la reconocida firma Arditti + RDT Arquitectos,  despacho de gran trayectoria que ha realizando proyectos corporativos, habitacionales, turísticos, deportivos, comerciales y culturales entre los que destacan: el hotel Museo Memoria y Tolerancia, Crowne Plaza Huatulco, Corporativo Reforma Diana y el edificio Corporativo de CocaCola FEMSA en Santa Fe. 




Para mayores informes sobre el coloquio se pueden poner en contacto con Raquel López T. (55) 56 05 10 44 raquel@tradex.com.mx o visitar la página www.habitatexpo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo