SABER COBRAR, SABER GANAR. Un análisis a detalle de la mano de los expertos

Durante la decimosexta edición del evento más grande de interiorismo en México “Habitat Expo”, tendremos la oportunidad de escuchar a un grupo de profesionales dentro del ramo, que nos compartirán su experiencia sobre este controversial pero fundamental tema que es EL SABER COBRAR.
Con la participación de cuatro experimentados arquitectos podremos analizar puntos clave que nos acercarán a comprender las necesidades y problemáticas que suelen surgir al momento de realizar un presupuesto y concluir un proyecto.


Para esta interesante conferencia que se llevará a cabo el día 26 de mayo de 9:00 a 10:30 a.m. contaremos con el privilegio de escuchar sobre este tema a los siguientes ponentes:


Arq. José Lew: Egresado de la Universidad Anáhuac y que junto a su hermano  Bernardo Lew,  fundaron el reconocido despacho ARCO Arquitectura Contemporánea. En sus proyectos destaca la combinación de formas, colores y texturas que van más allá de cumplir una función. Los espacios que desarrollan tienen un lenguaje único en el que los materiales, además de dar estructura, se convierten en elementos expresivos.



Arq. Rodrigo Alegre: Cofundador del creativo STUDIOROCA que con 14 años de experiencia ha logrado posicionarse ante el gusto de los clientes generando diversos espacios interiores, mobiliario y accesorios; desarrollando conceptos de vanguardia con una evolución constante y propositiva en el ámbito del diseño y fabricación.



Arq. Lucia Zesati: Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con una educación continúa sobre urbanismo, recuperación de centros históricos y patrimonio edificado. Además de liderar su firma de Z+1 Arquitectos ha tenido el privilegio de participar en importantes medios de comunicación para compartir con el público temas relacionados con la arquitectura y el diseño.



Arq. Arturo Hans: es egresado de la Universidad Iberoamericana y complementó sus estudios de arquitectura en la Universidad de Nueva York. Actualmente forma parte fundamental del equipo Hansi Arquitectura en la que ha desarrollado sus conocimientos y experiencia para dirigir proyectos de tipo residencial, corporativos y comerciales con la calidad que distingue  a la firma.



Moderador Lorenzo Díaz: Empresario mexicano dedicado al sector del interiorismo, especializado en el diseño de una elegante gama de muebles pensados especialmente para espacios corporativos. Con sus múltiples años de experiencia Lorenzo se ha convertido en un fiel  promotor del diseño y la arquitectura, tanto mexicana como de las más vanguardistas expresiones mundiales.




Para mayores informes sobre el coloquio se pueden poner en contacto con Raquel López T. (55) 56 05 10 44 raquel@tradex.com.mx o visitar la página www.habitatexpo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo