TIPS PARA DISEÑAR LA CASA DE LOS SUEÑOS DE MI CLIENTE una plática para entender las necesidades de cada proyecto

Una de las incógnitas más agobiantes al momento de diseñar una residencia es el cuestionamiento de ¿Qué es realmente lo que quiere un cliente? ¿Cómo podemos interpretar sus necesidades? y ¿Cómo hacer realidad la casa de sus sueños?


Dentro de los eventos especiales que “Habitat Expo” tiene preparados para este mes, se convocó a un panel de experimentados arquitectos e interioristas que nos compartirán sus experiencias en el ámbito del los interiores residenciales, donde se platicará sobre el tema de cómo poder interpretar el perfil y necesidades del cliente.


Este interesante panel se llevará a cabo el día 26 de mayo de 12:00 a 13:30 donde contaremos con el privilegio de escuchar sobre este tema a los siguientes ponentes:


Arq. Erika Winters, es directora de Erika Winters Inc una firma especializada en enriquecer los espacios de la vida cotidiana con un diseño sofisticado, elegante y atemporal. Su experiencia en interiorismo y diseño de mobiliario, en México y Estados Unidos, da como resultado espacios funcionales y serenos en lugares urbanos; y su enfoque principal siempre parte de la comodidad del usuario.




Arq. Ricardo Urias, es socio fundador de la firma RIMA Arquitectura, reconocido  taller multidisciplinario que tiene varios años apostando por el desarrollo de proyectos residenciales, comerciales y corporativos. Junto con su equipo promueve la experimentación y uso extensivo de la tecnología en el diseño, creando espacios y ambientes que mejoren la calidad, bienestar y desempeño de quienes lo usen.




Arq. Elizabeth Gómez Coello es directora de ON Estudio una firma especializada en la materialización de las ideas mediante el desarrollo de proyectos arquitectónicos y de interiorismo con un alto contenido de estilo que se traduce en la personalidad de cada uno de sus clientes. Más de una década de experiencia le permite encontrar el sentido desde la idea hasta el detalle final.




Arq. Carlos Acosta Cofundador del creativo STUDIOROCA que con 14 años de experiencia ha logrado posicionarse ante el gusto de los clientes generando diversos espacios interiores, mobiliario y accesorios; desarrollando conceptos de vanguardia con una evolución constante y propositiva en el ámbito del diseño y fabricación.




Moderador: Delfina Sieiro es diseñadora de Interiores, con más de 15 años de experiencia, atendiendo las necesidades de los clientes del interiorismo, en la administración, coordinación y especificación. Con la convicción de construir una arquitectura de interiores más honesta, autentica, que dé como resultados espacios útiles y disfrutables para el cliente y el usuario final.





Para mayores informes sobre el coloquio se pueden poner en contacto con Raquel López T. (55) 56 05 10 44 raquel@tradex.com.mx o visitar la página www.habitatexpo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo