GESTIONANDO PROYECTOS SIN PERDER LA CABEZA, los secretos de los expertos que nos ayudarán a enfrentarnos a los múltiples retos

El éxito de un proyecto depende en gran medida de su ejecución, su gestión representa un enorme reto para las firmas de interiorismo y diseño.
Para la parte final de este interesante coloquio en Habitat Expo 2016 tendremos la oportunidad de escuchar las experiencias y secretos que han logrado posicionar a estas grandes personalidades dentro de la arquitectura e interiorismo; con el afán de ayudarnos a aprovechar las múltiples oportunidades que el mercado actual nos brinda.


Esta plática se llevará a cabo el día 26 de mayo de 05:30pm a 07:00pm donde contaremos con el privilegio de escuchar sobre este tema a los siguientes expositores:


Arq. Fernando Cárdenas es uno de los cuatro socios fundadores de la influyente firma Grow Arquitectos especializada en proyectos residenciales, comerciales, corporativos y  usos mixtos, en los cuales han descubierto una maravillosa alternativa de contribuir al desarrollo urbano y a la convivencia social de las distintas ciudades a las que han llevando su trabajo.




Arq. Andrés Flores, es el Fundador de A-Flo Arquitectos, taller ubicado en la Ciudad de México, destacado por una ideología basada en el desarrollo artístico, técnico, funcional y pragmático de la arquitectura.




Arq. Marcela González lidera el taller de arquitectura OFICIO en donde todos sus proyectos generan una estrecha relación entre el proceso de generación de ideas, el trabajo manual para desarrollarlas y la ejecución de la obra.




Arq. Bernardo Gomez Pimienta quien se ha encargado de balancear su actividad profesional con la dirección de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac del norte. Esta fórmula le ha dado la gran oportunidad ser parte de importantes proyectos y la formación de las nuevas generaciones.




Moderador: Arq. Juan Andrés Vergara socio fundador de la firma arquitectónica VFO que cuenta con proyectos a nivel nacional e internacional en donde la arquitectura destaca con un sello distintivo basándose en la tecnología, la sustentabilidad y el diseño. 




Para mayores informes sobre el coloquio se pueden poner en contacto con Raquel López T. (55) 56 05 10 44 raquel@tradex.com.mx o visitar la página www.habitatexpo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo