Casa Bosque Real Terrazas, MAZ que un sueño

Para el diseño de esta casa ubicada en una zona privilegiada de la ciudad de México se trato de encontrar los elementos adecuados para lograr un equilibrio homogéneo y constante con la naturaleza



Por Eugenia González @eugeniagg
Para el despacho MAZ arquitectos llevar a cabo la construcción y diseño de Casa Bosques Real Terrazas fue un reto fácil de superar ya que cuentan con 15 años de experiencia haciendo equipo con todo tipo de especialistas para dar forma a los espacios que sus clientes visualizan.






Casa Bosque Real Terrazas fue construida en un área de 1,240m2 en dos niveles y a una altura considerable se observa que la fachada cuenta con una forma asimétrica con detalles y con materiales naturales que permiten verla una misma con el ambiente y logrando apreciar una armonía y confort en todo el proyecto.




La paleta de colores en el interior como en el exterior fueron seleccionados neutros ya que  permite que la luz natural ilumine todos los rincones de la casa y que el mobiliario haga juego con la casa.




Los acabados para este proyecto fueron realizados con el cuidado necesario para permitir un diseño cómodo y elegante pero a su vez con un estilo contemporáneo. La terraza localizada en la parte trasera del lugar debido a la ubicación geográfica ofrece generosas vistas de la ciudad debido a la elevación en la que fue colocada.




Como todos los proyectos que realizan el arquitecto Mauricio Zapiain y su equipo esta residencia es más que diseño arquitectónico ya que también se concentran en que el resultado sea la correcta inversión para el futuro de sus clientes.



















Fotografía cortesía de MAZ Arquitectos

www.mauriciozapiain.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo