Martes de Libro: "Best of Office”, una recopilación extraordinaria

Publicado por una de las más prestigiadas casas editoriales en el mundo del interiorismo esta reseña deja en claro cuáles son las tendencias en el mundo corporativo



Por Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Detenerse y mirar con cuidado lo sucedido es clave para entender las tendencias futuras, una labor clave que deben de realizar las casas editoriales y que pocas logran. Interior Design Magazine se ha caracterizado por una profesional y detallada labor que logra reunir edición con edición extraordinarios ejemplos donde el diseño de interiores se muestra como la sofisticada disciplina que es. Sin lugar a dudas el gran logro de este volumen es recopilar un periodo más amplio dando una clara visión del estado actual de este particular nicho de mercado.




Fotos de altísima calidad, un diseño gráfico elegante  y la riqueza de contener plantas arquitectónicas hacen de la lectura un placer. Queda entonces en evidencia la importancia de presentar más de 40 proyectos en contraste para entender lo que los asocia y lo que los diferencia. Sin duda una referencia de gran calidad para todos aquellos profesionales cerca o dentro de este mundo.

































Interior Design, Best of Office
Editado por Cindy Allen
2012, Interior Design Magazine, Nueva York
ISBN 978-0983326-328
248 páginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo