Querétaro Design Week 2015

Del 26 al 30 de agosto Santiago de Querétaro celebra el diseño con un completo programa de actividades para promover y difundir disciplinas como: Diseño Gráfico, Arquitectura, Interiorismo, Diseño Industrial, Diseño de Moda, Arte Urbano y Animación


Por Eugenia González @EugeniaGG y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Querétaro Design Week es una plataforma que busca implementar distintas estrategias usando la creatividad y la innovación para hacer cultura del diseño. El objetivo es impulsar sus distintas ramas como factor clave para el crecimiento óptimo de las distintas organizaciones públicas y privadas del país.

Workshops, conferencias, presentaciones, eventos de “networking” así como intervenciones son algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante el último fin de semana de agosto. Para esta primera edición Francia es el país invitado. Se realizará el primer Encuentro de Negocios para la Innovación, buscando hacer la vinculación entre empresarios y creativos, con tres eventos de “networking” que ya  están consolidados en la ciudad como Fuck Up Nights, Pecha Kucha y Clase Premium.




Todavía estás a tiempo de sumarte, si necesitas más información vista: www.queretarodesignweek.com









Imágenes cortesía de Querétaro Design Week


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo