Restaurante La Fabbrica

Localizado en la frontera de las colonias Condesa y Roma, este restaurante se suma a la variada oferta gastronómica de la zona con una propuesta diferente y muy acorde al público que la habita y visita



Por Eugenia González @EugeniaGG
Boué Arquitectos fue el elegido para el diseño y construcción de este atractivo concepto  en restaurantes, La Fabbrica ofrece principalmente pizzas y ensaladas diseñadas a gusto del cliente, las cuales puede acompañar con una buena cerveza artesanal y/o un buen vino.




Contando con un espacio de 135 m2, el arquitecto Gerardo Boué y su equipo,  desarrollaron una propuesta con un estilo muy industrial, cuyo elemento central era la línea de fabricación, en su mayoría, de  ensaladas que los comensales pudieran diseñar a su antojo con los ingredientes de su preferencia.




La atención a los clientes, así como la distribución del espacio y la operación, son el principal objetivo por lo cual las mesas en el interior fueron ubicadas cerca de las ventanas para generar una atmósfera de estilo urbano con un toque muy industrial que se integra muy bien en la zona.




En su interior se puede apreciar cómo el espacio se abre en su totalidad para integrarse al exterior, además se incluyó una de terraza de 40 m2 que recorre perimetralmente todo el local.




Los acabados definen la paleta de color con una gran variedad de matices que resaltan las diferentes texturas naturales de los materiales, lo que genera un ambiente muy agradable en el que la operación y la estancia de los clientes son perfectas.















Fotos: Cortesía de Boué Arquitectos

http://www.boue.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo