Martes de Libro: Patricia Urquiola, time to make a book

Patricia Urquiola, time to make a book
Por Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Y vaya que era tiempo, Patricia ha tenido una carrera meteórica y muy prolífica. Su productividad y disciplina es admirable, aunque sus proyectos tienen evidentemente una huella muy personal ha sido capaz de reinventarse con cada cliente. Es conocida en el mercado por su enorme empatía y la capacidad de absorber la  cultura de la empresa para la que trabaja en muy poco tiempo, lo que permite que un brief se convierta en un producto exitoso en tiempos extraordinarios.




En un formato muy generoso, este volumen presenta lo creado hasta el momento en 8 temas que juegan con emociones y actitudes que envuelven su filosofía de trabajo. Lujosas fotografías dejan ver no sólo los productos, sino los procesos creativos, textos austeros y concisos aportan lo necesario. La introducción por el  mítico Murray Moss le pone el acento perfecto a todo el monográfico.








Patricia supo adoptar en el momento perfecto el Techno-Craft creando y utilizando una ola creativa sin precedentes que produjo efectos positivos sorprendentes aún en los difíciles momentos de crisis en el mercado europeo. Este volumen deja entrever los secretos de esa exitosa visión.







Patricia Urquiola, time to make a book
Editado por: Silvia Robertazzi y Alessandro Valenti, Introducción de Murray Moss. Texto de Gianluigi Ricuperati
2013, Rizzoili International, New York

ISBN: 978-0-8478-3972-8

368 páginas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo