En Portada: Casa Beidisia por José Vigil Arquitectos

Ubicada en Punta Mita, esta casa cuenta con los elementos acogedores que permiten disfrutar la hermosa vista que la costa del pacífico ofrece, brindando un confort arquitectónico


Por Eugenia Gonzáles @EugeniaGG
Nayarit es el estado que goza de la presencia de esta casa construida y diseñada por el arquitecto José Vigil y su esquipo. La vista hacia la Bahía de Banderas, aunada a las alturas con las que esta casa goza, brindan una arquitectura llena de tranquilidad y confort.




Localizada en un terreno muy largo, ésta geométrica casa, contiene un patio húmedo donde se puede disfrutar del agradable clima del estado. En su mayoría, las áreas de la casa cuentan con vista al mar. La mezcla de colores y texturas que la magnífica ubicación que Casa Beidisia ofrece, sumada a la frescura de la naturaleza de esta parte de México, dan como resultado un ambiente hogañero en el que se puede gozar de una envidiable elegancia arquitectónica.






Todos los espacios fueron diseñados para tener más de una función y poderlos disfrutar en diferentes actividades. La cocina se puede cerrar o dejar totalmente abierta de acuerdo a las necesidades y gustos de los usuarios. 




En todo el proyecto se mantiene una paleta cromática neutra en la que destacan los acabados naturales. Los recorridos son a través de espacios verdes y todos cuentan con atractivos remates visuales.




Los baños tienen un agradable patio privado que se inunda de luz natural que atraviesa por grandes ventanas, además de ofrecer una adecuada ventilación.







Fotos Cortesía de José Vigil Arquitectos









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo