Premian innovación mexicana

Urrea y Ezequiel Farca crearon una línea de baño que ha sido galardonada en el mundo


Por: Redacción
La línea completa de baño Neo diseñada por Urrea y Ezequiel Farca ha sido galardonada por el Consejo Alemán de Diseño en su concurso “Interior Innovation Award Selection 2014, considerado uno de los premios de diseño más reconocidos en la industria de la decoración de interiores en todo el mundo.

Esta iniciativa selecciona los mejores productos basándose en cuatro claves de éxito: diseño, tecnología, uso de nuevos materiales y soluciones.

La serie completa de Neo se produjo totalmente en México y se caracteriza por cuidar el medio ambiente a través de tecnología sustentable, así como por su bajo contenido en plomo.

El premio fue otorgado por las estrictas normas de fabricación en los monomandos de lavabo y mezcladoras certificadas por la norma NMX-C-415-ONNCCE-1999.

Así mismo, se tomó en cuenta su funcionalidad porque trabaja a baja y alta presión; así como la durabilidad y resistencia gracias a una tecnología en componentes.
 
En cuanto al precio, se dio a conocer que es altamente competitivo tanto para el consumidor final como para proyectos de construcción, tales como hoteles, condominios, restaurantes, etc.

El galardón será entregado durante la exposición “Imm Cologne”, una de las ferias más prestigiadas en Alemania.

Finalmente, Urrea es una empresa 100% mexicana que brinda desde hace más de 100 años soluciones integrales, frente y detrás del muro, para el manejo del agua.

Su convicción es luchar por la sustentabilidad tanto en lo económico como en lo social y medio ambiental, con procesos de fabricación amigables con el ambiente y certificaciones que avalan este compromiso como Industria Limpia, Empresa Socialmente Responsable, Grado Ecológico y Water Sense. Además, son miembros del USGBC (US Green Building Council) en donde cuentan con un amplio portafolio de productos sustentables que apoyan a la certificación LEED.

El diseñador industrial Ezequiel Farca

 
Fotografías: Cortesía URREA
www.urrea.com.mx
www.ezequielfarca.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo