Inauguran La Shop d´Arquitectura en Pedregal



Por: Arturo Emilio Escobar  @masterarki
Los especialistas en arquitectura de ArqueN studio y las diseñadoras industriales de Creativo Tres unen su talento para diseñar su propio showroom, que fue configurado como un departamento muestra
Hace unos días, en la Barraganiana zona de Jardines del Pedregal se inauguró La Shop d´Arquitectura, un showroom que surge por el interés de ofrecer una experiencia conjunta de la arquitectura y el diseño en su máxima expresión: la vida cotidiana, el entorno doméstico donde fundimos lo útil, práctico y especial.


Este concepto surgió del trabajo en conjunto de ArqueN studio y Creativo Tres, dos firmas jóvenes que están esforzándose por crecer profesionalmente en cada proyecto. Fue así como diseñaron un espacio a manera de un departamento muestra, donde se reúne la vanguardia en productos, materiales y acabados en los diferentes ambientes. Lo acertado es que los clientes pueden visitar el showroom y ver sus aplicaciones reales, con todo ya instalado, con lo cual es fácil entender cómo cada elemento interactúa y da sentido a nuevas propuestas, donde “el ojo no experto” podrá tener una mejor idea de cómo se verán sus proyectos, el diseño interior de su hogar.

“Vivimos en una ciudad donde el tráfico es un problema de todos los días, por eso quisimos facilitar la búsqueda de acabados, mobiliario y accesorios para el hogar al Sur de la Ciudad de México”, comenta la diseñadora Natalia Leal, cofundadora de Creativo Tres. “En la Shop d´Arquitectura nos dimos a la tarea de reunir todo lo necesario para concretar cada proyecto de interiorismo sin tener que salir a diversos lugares e invertir más tiempo”.

   
En este nuevo espacio (ubicado en Avenida de las Fuentes 571, planta alta, Jardines del Pedregal) con previa cita, puede recorrer el departamento muestra acondicionado con diversas opciones de mobiliario, pisos, mármoles y granito, maderas, cocinas, baños, muros verdes, lámparas, arte, fósiles y minerales.

Las marcas a cargo de todas las secciones son de alto prestigio a nivel internacional como Stanza (baños), Hansgrohe (baños), Pedini (cocinas), Meister (pisos de madera). Así mismo encontrará productos de manufactura nacional fabricados por Creativo Tres (mobiliario), Lasso Interiores (mobiliario), Arte Cucine (cocinas), Diez Company (lámparas), Generación Verde (muros verdes), Maz y Más (arte en concreto), entre otros.













 
La diseñadora Natalia Leal, la arquitecta Natalia Menache y la diseñadora Melisa Leñero

Fotografías: cortesía La Shop d´Arquitectura y Arturo Emilio Escobar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo