¿Conoces el nuevo Miele Center México?



Por: Arturo Emilio Escobar @Masterarki
Con más de 114 años de experiencia, la firma alemana Miele diseñó un flamante Centro de exhibición en la Colonia Polanco, Ciudad de México, donde reúne lo más avanzado a nivel mundial en cocinas premium y electrodomésticos de lujo





Ubicado en Arquímedes 43, el nuevo Miele Center México representa la apuesta de la compañía alemana por brindar un espacio donde el público pueda conocer su historia, desempeño y exigencia por la suprema calidad. Es un ambiente diseñado a detalle por un noble objetivo: que la gente pueda disfrutar de momentos gastronómicos inolvidables que podrá instalar en la comodidad de su hogar, haciendo uso de sus exclusivos productos.

Con una gran tradición, Miele fabrica electrodomésticos de alta eficiencia y productos para uso profesional. La empresa fue fundada hace más de 114 años (en 1899) por Carl Miele y Reinhard Zinkann, y siempre ha sido dirigida por la familia. Actualmente está en manos de su cuarta generación, toda una proeza para el competido mundo en el que vivimos.


Más que un showroom, el Miele Center fue creado para vivir experiencias que van de la mano de un estilo de vida vanguardista, por eso (con previa invitación) podrás participar en clases de cocina y cenar con reconocidos chefs. También degustarás una cata de vinos y podrás utilizar lo más avanzado a nivel mundial en cocinas premium y electrodomésticos de lujo. Antonio Seade, director general de Miele México, opina “el Miele Center está diseñado para convertirse en el espacio ideal para todas aquellas personas que buscan renovar su cocina o están pensando en construir una desde cero”, además, Seade reitera que “esta nueva etapa de Miele en México es reflejo del compromiso de la marca por sorprender a los consumidores más exigentes que buscan contar con la mejor calidad de productos para el hogar”.

Por su parte, Reinhard Chr. Zinkann, director general y copropietario de Grupo Miele subrayó la importancia de ser una marca premium que visualiza a México como un paso clave en el desarrollo y posicionamiento en Latinoamérica. “Nuestro plan de expansión internacional nos está llevando a responder a mercados con consumidores maduros que están en búsqueda de lo mejor en electrodomésticos, y vemos a México como un mercado clave para la firma”. 




Fotografía: cortesía de Miele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo