Premiación del Concurso Passione per il design de Stanza



Por: Redacción
Hace unos días en Guadalajara Jalisco, México, en Casa Stanza, fue la premiación del Concurso Passione per il design de Stanza. Aunado a las premiaciones, directivos de Stanza y los ganadores, presentaron los ambientes de exhibición diseñados por los mismos, también fue mostrada la primera edición del libro oficial del concurso, (decidió plasmarse en un libro para presentar el talento de todos los participantes).

El concurso Passione per il Design se realizó en 2012, bajo el objetivo de conocer las propuestas de diseño y arquitectura mexicana, para las colecciones Pan Full Black y Jingle de los diseñadores Roberto y Ludovica Palomba.
Nuestro colaborador y amigo Marcos Betanzos, participó en el proceso de selección de ganadores, el grupo de jurado estuvo integrado por los arquitectos y diseñadores Ariel Rojo, Mario López, Manuel Cervantes, Elías Rizo, Eduardo Ramírez Urrea, Fabián del Valle y Juan Carlos Name. 

Dentro del concurso hubo 2 categorías: Nuovi talenti, enfocado a estudiantes de los últimos tres semestres, recién egresados o hasta 5 años de concluir la carrera de Arquitectura, Diseño Integral o Diseño de Interiores. La categoría Esperti, dirigida a despachos invitados por Stanza (talentos jóvenes destacados por su calidad, creatividad e innovación).

En la categoría Nuovi Talenti, los ganadores fueron los arquitectos Jonathan Carlos Estrada Meza y Roberto Peña Rodríguez, egresados de la carrera de arquitectura del ITESM, Campus Guadalajara. En su propuesta, destacaron el color negro en torno a la línea Pan Full Black con visión contemporánea, chic y elegante. 
 
Roberto y Jonathan
En la categoría Esperti, la propuesta ganadora estuvo a cargo del arquitecto Juan Carral, de JC Arquitectos, con la colaboración de Ulises de Llano. Se enfocaron en la creación de un espacio para albergar la colección Jingle, relacionando la manufactura de los productos, la solidez, el orden y las texturas que ofrece el espacio envolvente. 

Juan Carral
 
 
Ambiente Jingle

 
Develación


 
Premiación

 
Develación


 
Premiación

Fotografía: cortesía de Stanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo