La buena iluminación

Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz

Las mejores soluciones de iluminación, innovadoras y eficientes -basadas en la retroalimentación de los usuarios- utilizan la calidad de la luz para crear efectos en espacios que no solamente se disfrutan, sino que además incrementan la productividad y ayudan a provocar estados de ánimo o atmósferas que simplemente hacen que la vida de las personas mejore.


Esto fue lo que descubrimos en nuestra visita a las oficinas corporativas de Philips en Eindhoven, Holanda, donde además disfrutamos de un recorrido guiado por un fantástico auditorio sensorial y un showroom en el que se explican a detalle las mejores opciones para la iluminación de los espacios corporativos y comerciales.



La luz es un elemento que controla nuestras actividades y por ello es necesario lograr el balance correcto para que todas nuestras actividades se desarrollen de acuerdo con los parámetros que nos permiten ser más eficientes y productivos. La luz es también un elemento ideal para resaltar y si se quiere, hasta jugar, con la arquitectura y los espacios interiores.


Esta visita fue parte del evento Circles of Architects organizada por Hunter Douglas y Desso, que definitivamente fue un highlight de esta gran aventura.





Fotografía: Lorenzo Díaz



www.desso.com

@lorenzodiaz y @EugeniaGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo