TALLER (Mauricio Rocha + Gabriela Carrillo), trayectoria

Por: Redacción

En 1991 fue creado TALLER (Mauricio Rocha + GabrielaCarrillo) con el fin de obtener arquitectura moderna que conviva a la perfección con el entorno y contexto, además de elegir los materiales adecuados en la zona donde se encuentren, apoyándose de la tecnología.



El arquitecto Mauricio Rocha estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México, graduándose con honores del Taller Max Cetto. Durante 7 años colaboró como profesor para la UNAM y para otras facultades en la ciudad de México.

Gabriela Carrillo es arquitecta, concluyó su carrera en la Universidad Nacional Autónoma de México, obtuvo mención honorífica del Taller Jorge González Reyna. De 2003 a la fecha es docente de la UNAM en ese mismo taller, en los niveles 1, 2, 3 y 4.


Los arquitectos Mauricio y Gabriela -directores de TALLER- participan con su personal, estando al pendiente de cada proceso de los proyectos para lograr los mejores resultados: obras de gran calidad y utilización adecuada de los detalles arquitectónicos.

TALLER ha estado vigente por más de 20 años en la industria por sus grandes proyectos y la adecuada comunicación entre sus clientes, presupuesto apropiado y tipología. A Mauricio y Gabriela, les agrada crear espacios que enriquezcan la vida de quienes los utilizarán.

Han obtenido importantes galardones en Bienales de Arquitectura nacionales y extranjeras. Asimismo sus obras se han exhibido en varias exposiciones, también han participado como ponentes en conferencias, su trabajo se ha mostrado en publicaciones mexicanas y de otros lugares del mundo.





Mauricio Rocha

Gabriela Carrillo

Fotografía: cortesía TALLER (Mauricio Rocha + Gabriela Carrillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo