Suites Polanco por C Cúbica Arquitectos


Por: Redacción

El proyecto fue acreedor al premio PRISMA (Premio de Interiorismo Mexicano), dentro de la categoría Hotel mayor de 40 habitaciones. –Evento realizado en Hábitat Expo 2012-.


La idea de realizar la obra Suites Polanco fue para darle un sentido de hogar (lejos de casa). El conjunto habitacional tiene cuatro cuerpos separados por patios, que cuentan con luz natural, asimismo, se compone de 90 espacios con seis tipologías diferentes desde 45 a 90 metros cuadrados. 

En cada suite podemos encontrar sala, comedor, cocineta, balcón, recámara y baño. Algunas suites son de un nivel, otras de dos con doble altura tipo loft.



En la planta baja se encuentra la recepción, conserje, restaurant, gimnasio, spa, business center, salón de usos múltiples y biblioteca. El canal de nado y Lounge se localizan en la última planta.

C Cúbica Arquitectos decidió utilizar material de las antiguas casonas de Polanco:
cantera para pisos y fachadas, madera de recuperación en elevadores y plafones de pasillos, cajas de luz para contrastar con la madera, todo esto para darle un toque de actualidad e innovación.

Cada habitante que llega a Suites Polanco, le da al lugar una personalidad diferente, invitando al huésped que cuando vuelva, redescubra el espacio.









 Fotografía: cortesía C Cúbica Arquitectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo