Proyecto Bordos 100

Por: Redacción

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes realiza un proyecto anual, donde convoca a jóvenes entre 18 y 34 años para que envíen sus creaciones artísticas durante un año, en el cual, al finalizar la selección, otorga becas o tutorías con artistas reconocidos.



El pasado 24 de agosto, La Comisión de selección de la disciplina de Arquitectura del Programa Jóvenes Creadores (CONACULTA-FONCA) formada por los arquitectos Saidee Springall, Luis Fernando Solís y Daniel Álvarez, asignaron una de siete becas, al proyecto Bordos 100, en la categoría Diseño Arquitectónico proyecto al que pertenece Marcos Betanzos.

Cabe destacar que dentro de 99 postulaciones inscritas para el periodo octubre 2012- septiembre 2013, la de nuestro querido colaborador Marcos fue elegida, ¡enhorabuena!.

La revista digital Podio, especializada en Arquitectura, Diseño e Interiorismo felicita a  Marcos Betanzos nuestro colaborador, arquitecto, fotógrafo y amigo, por la gran labor que realiza, estamos seguros que le irá bien en este nuevo proyecto.

Fotografía: cortesía de Marcos Betanzos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo