Objetos divertidos, Inanimal


Por: Redacción

La marca de reciente creación, surgió bajo la idea del diseñador Luis Vega; para que con sus productos les dieran nueva vida a los espacios:
oficinas, casas, departamentos, recámaras…


Inanimal es una analogía de “inhumano”, inanimal es el adjetivo propuesto por Luis para hacer la comparación de la relación entre personas y objetos, resultado de la producción masiva. El diseñador considera que: la negación de lo animal es el rasgo que define cómo es la línea de piezas y cómo éstas pueden dialogar entre sí en forma y función.


La firma cuenta con una serie de objetos de cerámica que tienen utilidades diferentes, son diseñados, elaborados y distribuidos en México; están próximos a ser diseño exportado.


Para Inanimal un aspecto muy importante es ser una marca con tratamiento sostenible. Les agrada fomentar la aceleración de sectores económicos por medio de su producción, cubrir necesidades que se encuentren a su alcance, para crear reacciones efectivas en el tejido social.

La firma es también amistosa con el planeta, ya que sus productos se realizan bajo procedimientos semi-artesanales, que cuentan con material resistente, además de ser creados con manejo responsable desde sus materias primas hasta el resultado final.

Los objetos además de servir para darle vida a los espacios donde se colocan, al mismo tiempo se convierten en parte del entorno para darle un toque de innovación y distinción. 




Fotografía: cortesía Inanimal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo