Por:
Eugenia González y Lorenzo Díaz
Un nuevo polo vio la luz en esta edición de la Settima del Design, se trata de Most un espacio provocado por Tom Dixon. En años pasados Tom Dixon había basado su participación para la semana en el área de Tortona, pero la crisis vio quebrar a la empresa impulsora de esta zona y con ello el decline de la misma. Para esta edición, el inquieto diseñador y emprendedor británico, decidió lanzarse a una nueva aventura.
| Most, una provocación de Tom Dixon. El nuevo polo en la Settimana de Design |