Mostrando entradas con la etiqueta Abbey Road. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Abbey Road. Mostrar todas las entradas

El Mirrey peatón/Adiós a Abbey Road


Por Franz Teuscher y Gustavo Rentería
¿Qué sería de aquella portada Abbey Road, uno de los mejores  discos de los Beatles, si fuera realizada en alguna de las calles de la Delegación Miguel Hidalgo? Evidentemente estamos hablando de un suceso más que improbable y mucho más con la mala decisión de las autoridades de dicha demarcación de cambiar en cada cruce peatonal las internacionalmente reconocidas, aceptadas y normalizadas cebras por la figuras de un “Rey Peatón” (bautizado así por el jefe delegacional, supongo… yo lo hubiera bautizado como “Torombolo”—chiste exclusivo para mayores de cuarenta—). Estamos hablando de cambiar una señal universalmente aceptada, por un ícono aislado y registrado exclusivamente en la mente de las autoridades de la delegación Miguel Hidalgo. 

Temas

Archivo