Type 75 Palace de Anglepoise brilla en la oscuridad


Anglepoise ha unido fuerzas creativas con Palace Skateboards. Esta colaboración dio como resultado la versión de la Type 75 Palace que brilla en la oscuridad.




Por: The Light Report @diezcompany

La edición limitada de la lámpara de escritorio diseñada por
sir Kenneth Grange es un clásico que ostenta ingenio y utilidad, difícil de superar. No obstante, eso no impidió que el equipo de diseño de Palace lo intentara.

El resultado es una pieza única: una luminaria con magia estilística que brilla en la oscuridad con un resplandor verdoso. De este modo, la Type 75 de Anglepoise derrocha estilo incluso apagada. Palace Skateboards es una marca de skate y ropa con sede en Londres. Establecida en 2009, fue fundada por el skater y diseñador británico Lev Tanju, el genio creativo de la marca cuya sensibilidad ha resonado en todo el mundo.


El estilo revolucionario de Tanju lo ha llevado a realizar colaboraciones con otras marcas de diseño, como Ralph Lauren, Umbro y Reebok. No obstante, sus intereses creativos no se limitan al streetwear y la moda, van más allá. Ejemplo de una colaboración extraordinaria es la alianza con Anglepoise para actualizar un clásico: Type 75. La edición limitada de la Type 75 Palace estará disponible solo en la tienda en línea de la marca el 25 de noviembre.

El diseño de la Type 75 se inspira en una versión de la década de 1970 dude la lámpara de escritorio Apex 90. Esta pieza de Anglepoise se lanzó originalmente en los 50. En acabado blanco mate, Type 75 es la lámpara de escritorio ideal para el trabajo, el estudio y el hogar. Es básica en cualquier oficina, ya sea en casa o fuera de ella. Su éxito se basa en su diseño vintage y en la funcionalidad arquetípica de Anglepoise, que culmina en su lámpara de escritorio modernista más vendida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo