De Portada: Noviembre se ilumina con la 4a edición de Maison Diez Company



Una vez más Rodrigo Fernández, apoyado de un gran equipo, nos hará disfrutar de la magia de la luz ahora en San Miguel Chapultepec.

Por: Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz


A partir de este viernes 11 arquitectos, interioristas, diseñadores e iluminadores podrán entrar en este nuevo espacio lleno de luz, diseño y cultura en torno a este brillante universo.

Maison Diez Company cumple cuatro años de celebrarse con gran éxito en distintas colonias de Ciudad de México, un evento itinerante dedicado a la iluminación, que se ha convertido en uno de los proyectos y exhibiciones de mayor relevancia en la escena del diseño de nuestro país.




Año con año, visitantes de diversas partes del mundo se reúnen durante la apertura de Maison Diez Company para disfrutar esta experiencia única, que no sólo muestra las más recientes tendencias de las luminarias mundiales, también reúne a expertos que analizan el futuro de esta industria global, cada día más preocupada, y ocupada, por la sustentabilidad y la reducción de la huella ecológica.

Más de 1,000 m2 de exposición forman parte del impactante escenario que el público podrá apreciar en la calle José María Tornel 34 en la San Miguel Chapultepec. Una tipología de espacio nunca vista y que rompe con las locaciones que Rodrigo Fernández ha intervenido anteriormente. Un reto más que apunta a sorprender nuevamente al público que visite esta exposición.




En esta edición se presentarán las novedades, tecnologías y tendencias en iluminación, así como también se dará a conocer —por primera vez y de forma exclusiva— el Archivo Diez Company, una selección de piezas de iluminación histórica propiedad de la compañía, un exquisito patrimonio de luminarios de colección, una línea de tiempo que aporta conocimiento en torno a la evolución de esta fascinante industria de la luz.

Reserva tu visita en ESTA LIGA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo