Simon celebra 20 años en México presentando su nueva línea 26iO



El lanzamiento de Simon 26 iO comprueba 20 años de liderazgo



Por: podio @podiomx

El abanico de productos y servicios que tiene esta empresa española va desde placas e interruptores, conectividad para áreas de trabajo, iluminación interior y urbana hasta sistemas de control y recarga de vehículos eléctricos. Su especialidad es el desarrollo de soluciones en las que el diseño y la tecnología están sometidos a constantes procesos de investigación y mejora.

Su presencia en el mercado mexicano data desde el 2002 y dos años después inaugura su planta de producción en Toluca que atiende al mercado nacional y de América Latina. Para celebrar sus primeras dos décadas lanzó su nuevo sistema Simon 26iO para mantenerse, como siempre a la vanguardia con soluciones sencillas y atractivas para mejorar los espacios.




Con el objetivo de hacer una cordial invitación al mundillo de la arquitectura, el interiorismo y diseño de iluminación, para conectarse a con su lado Smart, el equipo de Simon trabajó con el arquitecto Pablo Kobayashi para desarrollar una atmósfera única en donde dar a entender la sencillez de la instalación y programación del avanzado sistema de automatización y creación de ambientes que la gama IO ofrece.

Rodeados de este ligero, pero a la vez asombroso espacio efímero, los invitados interactuaron con el sistema y algunos ejemplos de su capacidad en su primer evento en la Ciudad de México.

Fotografía: Círculo Cuadrado







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo