Andrés Lhima y sus diseños presentes en el Salón Satélite del Salone de Milán 2022


Cuentan los muros de esta feria internacional que grandes talentos han sido descubiertos en los pasillos de este espacio dedicado a las universidades y los jóvenes que buscan destacar en el mundillo del diseño, confiamos en que la participación de Andrés Lhima será estupenda.

Por: podio @podiomx


Tenemos el gusto de conocer el trabajo de Andrés desde que era estudiante del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial (C.I.D.I.) de la Facultad de Arquitectura de la U.N.A.M., hemos sido testigos de su desarrollo y hemos tenido de estar siempre para celebrar sus éxitos. La chispa que lo caracterizó en sus inicios se ha transformado en una llama permanente que ilumina de creativa funcionalidad todo lo que hace.

Actualmente está presente en el Salón Satélite el área que el Salone designó hace un par de décadas para los nuevos talentos. Más de 650 jóvenes diseñadores y universidades son invitados a exponer sus propuestas en democráticos stands monotalla. Por ahí han pasado talentos de la talla de Patick Jouin y Matali Craset. Todos con la esperanza de que un “caza talentos” (los brand managers y art directors de las grandes firmas) los descubran. El “Satellite” (Como se refiere la gente a este espacio) cumple 22 años que se realiza y su consolidación lo ha convertido en parada obligatoria.





Andrés está aprovechando este evento para presentar su nueva azucarera Mamá Canguro junto con una selección de objetos como el cepillo cactus, los pingüinos y el infaltable Fidencio Sillón que forma parte de la colección de diseño del Museo Vitra.




¡Enhorabuena Andrés! que sea un exitoso Salón Satélite y que nos sigas sorprendiendo con grandes diseños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo