Molinillos colección de joyería de edición limitada de M by Martacarmela Sotelo

La joyería es la actividad en la que la diseñadora Martacarmela Sotelo ha encontrado un campo fértil para su expresión. Con una importante trayectoria en la creación de un mundo personal de piezas de arte que se pueden usar, decidió emprender un nuevo camino y presenta una colección de edición limitada de trece piezas que dan a quien las porta la posibilidad de crear.

Por Redacción 
Inspirados en las formas del clásico molinillo utilizado para espumar el chocolate, M by Martacarmela Sotelo, lanza su primera colección de 13 piezas numeradas y únicas que responde al gusto por llevar joyería de autor con la libertad de poder hacer un sin número de combinaciones.



La propuesta es atrevida con la intención de que quien la quiera usar seleccione entre preciosos materiales como: plata con acabado brillante y pavonado, así como plata con chapa de oro rosa, trabajados por manos expertas de artesanos que bajo la dirección de Martacarmela dan forma a esta nueva propuesta en la que destacan la elegancia y la manufactura.


Arracadas de la Colección Molinillos en sus diferentes acabados


Anillos, aretes y dijes son las piezas que retan a quien se identifica con la posibilidad de cambiar de material, color y orden, buscando que cada ocasión tenga una firma especial en completa armonía con su personalidad. Estos tres elementos tienen el tamaño perfecto para poderla utilizar todos los días, pero es limitada por lo que si te gusta tienes que tomar la decisión de comprarla de inmediato ya que una vez que se termine, no se volverá a producir.



 Dijes, anillos y aretes en oro rosa, pavonados y plata brillante


Los anillos, aretes y dijes de la colección Molinillos resaltan el valor al trabajo de joyería de alta calidad —a un precio muy accesible— que tiene como objetivo continuar sorprendiendo con series limitadas y exclusivas. 






 Anillos de la Colección Molinillos


Una edición limitada de 13 piezas numeradas



Fotografía: Cortesía de M by Martacarmela Sotelo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo