De Portada: Lo que llamó nuestra atención en la zona “Accent on Design” del NY NOW

La semana pasada se llevó a cabo el evento NY NOW, uno de los más importantes encuentros relacionados con el mundo de los objetos para el hogar y el estilo de vida. El Javits Center de Nueva York se llena de propuestas que dan fuerza a una importante actividad comercial en la que el diseño, además de haber ganado terreno, ya tiene su lugar especial.




Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Importantes marcas de diferentes lugares del mundo presentan sus novedades con el objetivo de fortalecer su relación comercial con un buen número de visitantes frecuentes, así como de hacer nuevas relaciones que lleven sus productos a muchos más puntos de venta.




Fue un privilegio haber tenido la oportunidad de acompañar al equipo de Nouvel Studio, una firma mexicana de vidrio soplado de alta calidad con reconocimiento internacional, que lleva 20 años asistiendo a este evento y que ha logrado posicionarse como uno de los grandes favoritos. Para su participación en esta edición de verano presentaron el tazón Vilma, diseñado por Emiliano Godoy y que se suma a la familia Pedro y Pablo que destaca por su gran tamaño y original proceso de producción. Otra novedad fueron las nuevas Katsinas del artista Edgar Orlaineta Omaw and Nata´aska que se presentan en cuatro tonalidades y dos tamaños más portables.








Recorriendo los pasillos llaman la atención muchas cosas, pero lo importante es sobresalir en este universo de atractivas opciones. Les dejamos una serie de imágenes que resumen los recorridos que hicimos durante nuestra visita y que esperamos les den la certeza de por qué llamaron nuestra atención.





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo