Hotel MX Roma por DIN interiorismo

El interiorista Aurelio Vázquez, director creativo de esta importante firma de interiorismo, nos sorprende nuevamente con su concepto: Hoteles de Amor, sumando a su larga lista de exitosos proyectos uno más en el corazón de una de las colonias más icónicas de la ciudad.

Por Jerónimo de la Mora
Desde la acera, el caminante descubre las tonalidades del neón que sugieren una atmósfera interior que fascina. En el acceso principal se aprecian los detalles de diseño que convierten a este hotel en un espacio original, un estallido de color en contraste con lo gris de la vida cotidiana


En los pasillos y la circulación perimetral observamos la originalidad en los materiales, acabados y diseño que se abalanzan ante nuestra mirada sin dejar oportunidad al análisis. Se eligió una paleta de colores contrastante que armoniza con el mobiliario y elementos diseñados especialmente para el lugar. Materiales como tableros de OSB y ladrillo aparente que dan un toque de calidez mezclado con motivos mexicanos que representan el criterio de la nueva cadena a la que pertenece el hotel.




Es dominante el concepto “Pack” en el interior, el cual está basado en materiales y diseño del contenedor industrial que le permitión al equipo de DIN interiorismo darle un giro al nombre anterior “Bonampack” y acentuar la esencia del diseño en una combinación que describe perfectamente el proyecto interior: Bon+Pack.




Nos perdemos de pronto en el ámbito de un barco de carga. En los camarotes: espejos ovales flotantes y camas suspendidas en el espacio, rincones para echar a volar la imaginación, mobiliario extraído del imaginario de nuestra cultura, fuego en los colores y acentos de luz. En las habitaciones destacan los elementos diseñados exclusivamente para el concepto y en las áreas comunes se abrieron y crearon espacios para incrementar la funcionalidad y eficiencia en la operación.




El Hotel MX Roma  es un espacio alternativo donde todos los elementos de diseño crean una atmósfera que hace olvidar al mundo exterior.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo