Oficinas Hernández de la Garza


El proyecto del arquitecto Jorge Hernández de la Garza, fue seleccionado por el jurado como finalista de la categoría Oficinas menor a 300m2 en el VI Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA 


Por Redacción
Las Oficinas del despacho de arquitectos HERNANDEZDELAGARZA se localizan en un edificio corporativo en la Ciudad de México en un espacio de 150 m2 interiores y 80 m2 de terrazas. El diseño arquitectónico abierto ayudo a aprovechar el espacio interior al máximo dando espacio a 20 lugares de trabajo, un espacio para recepción, sala de juntas y un privado. Todos los espacios tienen vista y ventilación hacia las cuatro terrazas ubicadas en los cuatro extremos de la oficina.


El diseño arquitectónico buscó deslindarse de una tipología especifica de una oficina de arquitectos más bien se buscaba un espacio en donde el equipo de trabajo se sintiera cómodo y al mismo tiempo los clientes se sintieran envueltos en un espacio cálido, neutro y totalmente atemporal. Se utilizaron materiales de alto desempeño acero, lambrines de madera y las piedras naturales como el granito y el mármol. El mobiliario de última generación de la marca Herman Miller.



































Fotografía por Jorge Hernández de la Garza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo