Oficinas Corporativas Grupo LAZZCON

El proyecto de S1 – Arq. M. En Diseño Pepe Sanz, ubicado en Chihuahua, México, fue seleccionado por el jurado como finalista de la categoría Oficinas menor a 300m2 en el VI Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA 

Por Redacción
Pensadas para una empresa en constante evolución, las oficinas del Grupo LAZZCON reflejan el espíritu progresista desarrollado por sus empleados, aliándose de la identidad y funcionalismo.


El espacio toma como pauta dos ejes principales que traducen las actividades públicas y privadas de trabajo, resultando en la convergencia de espacios diversos en un singular programa arquitectónico, logrado este objetivo con el uso puntual e integrado de elementos delimitadores.




Con esta premisa se desarrollan dos áreas formales, en la primera establecida como cara pública de la organización se ubican la recepción y sala de juntas, separada de una segunda fase en la que se encuentran áreas administrativas y de servicios, mediante un muro de madera que ostenta en bajo relieve el nombre corporativo; insertándose este simbólicamente en un volumen de llamativo color rojo institucional, haciendo énfasis en el progreso y trabajo constante de los ideales empresariales.




Como acompañamiento formal, destaca un librero monumental que delimita una de las secciones de acceso y sala de juntas, haciendo ligera evocación a la tradición intelectual europea, combinando sutil y equilibradamente con una estética industrial acusada por ladrillo y cristal, a la par de elementos metálicos diseminados a lo largo del espacio.



















Fotógrafo Raúl Villalobos
www.pepesanz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo