Favaretto & Partners listos para Milán 2017


Además de la primavera, ya se siente la efervescencia de los próximos lanzamientos durante la Semana de diseño en Milán. Nuestros queridos amigos Paolo y Francesco Favaretto, directores de uno de los más destacados estudios de diseño en Italia —Favaretto & Partners— estarán presentes con muchas novedades tanto en el Salón del Mueble como en Euroluce

Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Abuela, Tondina, Mettisage, Jube, Satta, Hammer y Ribelle son los nuevos productos con los que Favaretto & Partners se suma a uno de los eventos más importantes del mundo del diseño. Su especialidad en sillas se hace notar con sus colaboraciones con empresas como: Gaber, InfinitiDesign, Segis y Luxy además de dejar una clara evidencia de su amplia experiencia en el diseño de asientos.

En Euroluce, la feria bianual especializada en iluminación, también colaboraron con empresas como Torremato y Vistosi para las que presentan colecciones de luminarias suspendidas que reflejan dos tipos de personalidad.






Contamos los días para recorrer los pasillos y —además de tener la fortuna de saludar a Paolo y Francesco— encontrarnos con estas novedades que ya queremos ver en vivo.













Fotografías: Cortesía de Favaretto & Partners

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo